viernes, 12 de junio de 2015



Scratch es un programa capaz de crear videojuegos con unos personajes y unos escenarios, controlados por una serie de comandos que establecemos nosotros dependiendo de las acciones que queremos que realicen. Una vez creado nuestro videojuego, es hora de subirlo. Para ello seguimos los siguientes pasos: 

  1.  Entramos en el buscador predeterminado que tengamos y en la barra de búsqueda escribimos “Scratch 2.0” y pulsamos sobre el primer enlace o introducimos en la barra de búsqueda “https://scratch.mit.edu/y accederemos a la pagina principal.
  2. Accedemos a nuestra cuenta si ya la tenemos o creamos una nueva. Una vez dentro, pulsamos crear. Ahí se nos abrirá el programa Scratch, en Archivo pulsamos en “subir desde la computadora”. Se nos abrirá el juego que tenemos creado ya previamente.
  3. Ahora toca compartir. Pulsamos sobre la pestaña azul que dice “Ver pagina del proyecto”, abrirá otra pagina, donde añadimos las instrucciones y los créditos. Una vez puesto, pulsamos sobre el botón compartir. Dependiendo del usuario pide el email o se sube directamente. Aquí dejo un ejemplo de un videojuego en Scratch:

     
                                   https://scratch.mit.edu/projects/62800382/

     Mohamed Serrouk


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario